Baja Visión - Centro Optométrico Especializado
15552
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15552,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-16.5.1530614682,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Baja visión

Hay casos de pacientes que sufren de baja visión. La degeneración macular asociada a la edad es la causa más común de la baja capacidad visual, aunque también puede darse por otro tipo de enfermedades o problemas. Cuando un paciente sufre este problema visual, no es suficiente el uso de gafas graduadas para que pueda hacer una vida normal.

En nuestras instalaciones en Toledo realizamos revisiones de visión completas y estudiamos cada caso personalmente y con detenimiento para ayudarle a elegir el tipo de lupa que mejor se adapta a sus necesidades diarias. Este tipo de refuerzos visuales está orientado a la vida cotidiana, para poder realizar acciones diarias como leer el periódico, coser, cocinar, trabajar en un ordenador o ver la televisión.

DESCUBRE NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO

    • Lupas Digitales
    • Gafas de ampliación
    • Teléfonos con números grandes
    • Bastones
    • Filtros terapeúticos para diferentes patologías

PIDE TU CITA